SAN JUAN DEL RÍO, NUESTRO PARQUE EN LA CIUDAD IDEAL PARA SU INVERSIÓN
Para una excelente inversión, conozca las ventajas de la ubicación del parque: son enormes.



VENTAJAS      

Seguridad

Excelente comunicación


Sueldos abajo de la media


Variedad en tipos de vivienda


Recreación y esparcimiento


Servicios bancarios completos


Servicios médicos avanzados


Centros de estudio de buen nivel


Hoteles 5 estrellas


Otras industrias en San Juan del Río





1En febrero del 2012 se concluyó la obra de un nuevo hospital general. El hospital actualmente cuenta con una gran variedad de especialidades, al igual que con equipos de la más alta tecnología e instalaciones amplias y bastas. En la ciudad están establecidos 3 hospitales del IMSS, (Nuevo Hospital General, Unidad Medica Familiar No. 7, Hospital General No. 3)1 centro de salud y 5 clínicas particulares.

San Juan del Río es parte de la región del Bajío y es la segunda ciudad más grande e importante de Querétaro. Cuenta con una población de 241,699 habitantes, de los cuales 7,390 son mayores de 18 años.
Su gente es conocida como trabajadora y honrada, parte de ello es el éxito de sus parques industriales a nivel nacional.
En 2013 la ciudad estuvo considerada dentro de las 3 ciudades que reportaron menos índice de violencia en ese año.

El parque está estratégicamente ubicado en una zona con fácil acceso tanto vía terrestre, marítima como aérea.
Fácil acceso a la Autopista 57 o Autopista TLC, así como la vía férrea a Laredo y Tijuana.
Tres puertos marítimos a menos de 650km, tres aeropuertos a no más de 170km. Y una corta distancia a las mejores ciudades de México hace de nuestro parque una excelente oportunidad de inversión.

Estamos convencidos que Parque San Juan es una gran oportunidad para realizar sus negocios, ya que contamos con suficiente mano de obra calificada y la ventaja del bajo costo de la misma. Pregunte por nuestro servicio de contratación de personal y ahorre tiempos perdidos innecesarios en este tema.

En San Juan existe gran variedad de tipos de vivienda. Fraccionamientos desde tipo Infonavit, pasando por vivienda media, hasta varios fraccionamientos residenciales (algunos de ellos cuentan con club deportivo o campo de golf).
Prácticamente todos los trabajadores con sueldo mensual arriba de 3,000 pueden obtener casa propia a través el Infonavit.

La ciudad cuenta con Clubs deportivos, parques recreativos, salas de cine y plazas comerciales entre otros centros de esparcimiento para su gente.
El comercio es totalmente activo por lo que es atractivo también para evolucionar con ideas innovadoras.

Prácticamente todos los servicios bancarios están disponibles en San Juan del Río, ya sea en sucursales completas o cajeros automáticos a lo largo de la ciudad. Es una ciudad económicamente activa.

En febrero del 2012 se concluyó la obra de un nuevo hospital general. El hospital actualmente cuenta con una gran variedad de especialidades, al igual que con equipos de la más alta tecnología e instalaciones amplias y bastas. En la ciudad están establecidos 3 hospitales del IMSS, (Nuevo Hospital General, Unidad Medica Familiar No. 7, Hospital General No. 3)1 centro de salud y 5 clínicas particulares.

En San Juan del Río contamos con 7 centros de estudios de nivel superior:
Universidad Autónoma de Querétaro Campus San Juan, Tecnológico de San Juan del Río, Universidad Mesoamericana, Universidad Tecnológica de San Juan del Río, Universidad Alfred Novel de México, Escuela Normal, Universidad TecMilenio.

San Juan del Río ofrece a sus visitantes hoteles de 4 y 5 estrellas para una estancia cómoda, con instalaciones que permiten la posibilidad de negocios, eventos hasta simposiums con instalaciones de buena calidad.
La gama ofrece hoteles con historia (exhaciendas) con ambientaciones tradicionales mexicanas que deleitan a cualquier visitante exigente.

Nuestro parque industrial ofrece ya las instalaciones adecuadas para que su industria camine con éxito. Y el prestigio que la ciudad se ha ganado nos permite seguir esforzándonos para competir con calidad y excelente servicio a nuestros clientes.
Estas industrias son el ejemplo de algunas de las que ya disfrutan de estos beneficios.






RECENT POSTS
Blog Slideshow Post
Aenean Odio Mauris
Blog Image Post



Dale Desarrollos
Calle Oriente 6 # 9, Colonia Parque Industrial
San Juan del Río, Querétaro. C.P.: 76809
contacto@daledesarrollos.com
Tel: +52 (427) 138 1800



        


Casos de éxito
Topre
GG
Lindes...