CONTAMOS CON LA MEJOR CALIDAD DE LA ZONA EN SERVICIOS




SERVICIOS      

Agua

Energía Eléctrica


Lotificación


Telefonía e Internet





Todos los terrenos tienen la infraestructura para proveer servicios de agua y drenaje sanitario a pie de terreno con diámetros de 4 y 12 pulgadas respectivamente. Nuestra infraestructura se encuentra dentro de los parámetros y normas que dicta la JAPAM (Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal) quien es el organismo regulador del municipio. Como constructora que somos, también podemos diseñar y construir su proyecto hidráulico si no cuanta con este. Nuestros planes de pos-venta (garantía de construcción y desarrollo) son los mas atractivos de la región.

Dentro del parque se encuentra la Sub Estación San Juan Oriente de CFE (Comisión Federal de Electricidad) que garantiza un 99.99% de servicio. Todos nuestros Terrenos cuentan con la infraestructura eléctrica a pie de terreno. En Dale Desarrollos tenemos la capacidad de construir y diseñar su proyecto eléctrico, contamos con un grupo profesional en el ramo, certificado por la Comisión Federal de Electricidad y con más de 20 años de experiencia en el mercado, que garantizan nuestro trabajo.


Con nosotros no se tiene que preocupar si su proyecto se adapta a alguno de nuestro lotes, nosotros desarrollamos el lote ideal a su concepto. Nos preocupamos por que su proyecto se realice en los tiempos establecidos, es por esto que lo asesoramos y/o apoyamos en todos los tramites y permisos que se requiere ante las dependencias necesarias desde el momento de la firma de contrato hasta el corte de listón inaugural. ** solo es en proyectos llave en mano

La entrega de servicios digitales pueden ser en interfaces E1/E3 (TDM) en G.703 y Ethernet en RJ45. La red de nuestro proveedor de confianza Quantumlink, trabaja basada en anillos metropolitanos con tecnologia SDH/SONET con protección MSP-SP RING para tener redundancia total. Quantumlink es responsable de la instalación y configuración de los circuitos de la red de transporte para entregar el servicio propuesto. Cuentan con una disponibilidad de la red es del 99.95%.






RECENT POSTS
Blog Slideshow Post
Aenean Odio Mauris
Blog Image Post



Dale Desarrollos
Calle Oriente 6 # 9, Colonia Parque Industrial
San Juan del Río, Querétaro. C.P.: 76809
contacto@daledesarrollos.com
Tel: +52 (427) 138 1800



        


Casos de éxito
Topre
GG
Lindes...